Inicio de sesión
Servicio al cliente
 
 
 
Rollos
Hojas
  EE. UU. y Canadá
  Resto del mundo
 
 
 
Enlaces relacionados
Muestras y ayudas de venta
Recursos y eventos
Dónde comprar
 
 
 
Materiales y documentos en formato PDF relacionados
Satisfaction Guarantee
Autocopiante Demo (vídeo)
Environmental Q&A (PDF)
La primera marca del mundo

Cubre cualquier necesidad de formas de negocio para su empresa

La marca NCR PAPER* de papel autocopiante es un sistema de papel de formas multi-partes que dispone de un recubrimiento especial para transmitir las imágenes de un pliego a los posteriores, con presión manual o automática, sin utilizar papel carbón. El papel autocopiante se puede utilizar para crear una amplia variedad de formas multi-partes, como:

Mejora su imagen corporativa

Appleton es el fabricante líder mundial de papel autocopiante y ofrece la gama más amplia de papel autocopiante en comparación con otros fabricantes. La marca NCR PAPER* de papel autocopiante proporciona un imagen nítida y profesional para cualquier necesidad de documentos multi-partes. Las imágenes permanecen intensas, nítidas y legibles hasta el último pliego para facilitar la legibilidad a lo largo de la vida del documento: garantizado. La marca NCR PAPER* de papel autocopiante es la marca de papel autocopiante más vendido.

Toma de posición

Appleton ofrece numerosos servicios para garantizar la satisfacción completa con la marca NCR PAPER* de papel autocopiante. Entre las ofertas de servicio de Appleton se incluyen:

Technical Service Available 24 hours a Day

*NCR PAPER es una marca comercial registrada que Appleton usa con la debida licencia